miércoles, 27 de marzo de 2013

Solucion de conflictos






"Hoy es su aniversario y su pareja le espera a la salida del trabajo para ir a celebrarlo juntos. Faltan 5 min para finalizar la jornada cuando le llama su jefe indicándole que necesita inevitablemente que se quede"

Respuesta:

Disculpe jefe pero creo que mi jornada laboral esta a punto de terminar, le explico allá afuera en el carro esta mi pareja y estamos de aniversario y ya teníamos algo planeado para celebrarlo, ahora lo que usted ocupa solo yo lo puedo hacer o puede dejar a otra persona? O hagamos algo déjeme ir a comer con ella y le resuelvo el problema que tiene en mi casa y se lo entrego mañana a primera hora.

2 comentarios:

  1. Que harías si la respuesta del jefe es que no , que en definitiva tienes que quedarte o pierdes el empleo.

    ResponderEliminar
  2. Si tu jefa te dice que definitivamente tienes que quedarte, como le dirias a tu pareja que tiene que pasar el aniversario sola?

    ResponderEliminar